Política de cambios y devoluciones

 A los Usuarios, les informamos que la siguiente Política de Cambios y Devoluciones les son aplicables por el simple uso o acceso a cualquiera de las páginas, aplicaciones web y móviles, softwares y, aplicaciones en general, que integran el Portal de www.luvina.mx (en adelante y, conjunta e indistintamente, el “Portal”), y por la adquisición de cualquier producto o servicio adquirido por el Usuario dentro del Portal, por lo que entenderemos que los acepta y acuerda en obligarse a su cumplimiento. En el caso de que no esté de acuerdo con la presente Política de Devolución deberá abstenerse de acceder o utilizar el Portal y adquirir cualquier producto o servicio dentro del Portal.

 La satisfacción de nuestros Usuarios sobre nuestros productos y servicios es lo más importante para nosotros, por lo que ponemos a tu disposición la siguiente Política de Cambios y Devoluciones.

DEVOLUCIONES

En www.luvina.mx buscamos que siempre estés satisfecho con nuestros productos y servicios, por lo que si tu producto o servicio recibido no coincide con lo que adquiriste, no cumple con tus expectativas, se encuentra defectuoso o recibiste un producto diferente puedes solicitar una devolución de tu dinero.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

  1. TIEMPO PARA LA DEVOLUCIÓN

Debes de solicitar la devolución de un producto o servicio adquirido en el Portal dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que recibió sus productos.

  1. CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN
  2. Forma de la devolución

La devolución debe de ser solicitada vía correo electrónico a la dirección   hola@luvina.mx y se programará la recolección del paquete para hacer el envío del producto

  1. REEMBOLSO

El reembolso derivado de la devolución del producto o servicio será realizado al cliente por medio de el mismo método de pago utilizado en su compra.

 Los reembolsos realizados a tarjetas de crédito o débito son exclusivamente para aquellas realizadas con esa misma tarjeta. Los tiempos de reembolso directo a tarjetas de crédito o débito, dependerá del procedimiento interno de cada una de las instituciones financieras.

CAMBIOS

Se permiten cambios única y exclusivamente de los siguientes productos y servicios: Cualquier producto que no corresponda en cantidad, calidad o características a lo estipulado por su orden de compra.

PROCESO DE CAMBIOS

  1. TIEMPO PARA CAMBIOS

Debes de solicitar un cambio de un producto o servicio adquirido en el Portal dentro de los 5 días siguientes a la fecha en la que recibió sus productos.

  1. CONDICIONES PARA CAMBIOS
  2. SOLICITUD DE CAMBIOS

Cualquier cambio debe de ser solicitado vía correo electrónico a la dirección  hola@luvina.mx y se programará la recolección del paquete para hacer el envío del producto.

MODIFICACIONES

La presente Política de Cambios y Devoluciones pueden ser modificadas, en cualquier momento sin previo aviso y/o consentimiento del Usuario. En consecuencia, el Usuario debe  leer atentamente las Políticas de Cambios y Devoluciones cada  vez que pretenda adquirir productos y servicios del Portal.

LEYES APLICABLES

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes Políticas de Cambios y Devoluciones, el Usuario está de acuerdo en que serán aplicables las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de Benito Juárez Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles debido a sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.

CONTACTO

 El Usuario puede contactar, en todo momento, al personal de www.luvina.mx para cualquier aclaración, comentario, duda y/o sugerencia relacionada con los Servicios y Contenidos, con el Portal y/o con las presentes Políticas de Cambios y Devoluciones en hola@luvina.mx.